tiempo en españa en Valmojado

domingo, 9 de abril de 2017

RUTA PARA EL DÍA 23 DE ABRIL A LAS 7:30 H

      Para este día tenemos planeado realizar la Ruta de la RED MTB MORALZARZAL desde Valmojado. SALDREMOS desde el granero, junto al hostal a eso de las 7:30 h. (POR LO QUE RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS, PUNTUALIDAD).

     La idea es realizar el trayecto de ida y vuelta hasta este pueblo de la Sierra de Guadarrama. Hasta allí tenemos unos 63 km aproximadamente, lo cual, nos lleva a realizar la bonita distancia de unos 126 kms de completar integro el recorrido. 
     También existe la posibilidad de agregarse al grupo que vamos desde Valmojado en cualquier otro pueblo de paso o lugar mas cercano al punto de partida de cada uno.
     Si ves que la fuerzas no te aguantaran, también puedes coger el tren en la Estación de RENFE de Collado-Villalba.
     
     Si quieres ver el recorrido por el cual vamos a pedalear pincha aquí

Saldremos de Valmojado, pasando por Navalcarnero, Brunete, Villanueva de la Cañada, Colmenarejo, Galapagar, Collado Villalba, para llegar por último hasta el pueblo de Moralzarzal, donde nos echaremos unas fotos en la Plaza del Ayuntamiento.

     A la altura del termino municipal de Villanueva del Pardillo, se unirá a nosotros un grupo de bikers que vienen desde Fuenlabrada, lo cual, hará de este grupo un grupazo.

Esperemos pasarlo bien y divertirnos. 

El que tenga intención de intentar hacerlo, que por favor se ponga en contacto conmigo para poder quedar en algún punto del recorrido. Nos vemos en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario