tiempo en españa en Valmojado

domingo, 30 de septiembre de 2012

Para hacer piernas sólo por carretera con la de MTB




        Hoy es Domingo y hay que salir a pedalear para desconectar de la semana. Hasta el pasado Miércoles hemos estado saliendo a pesar de las lluvias caídas, puesto que no eran de gran calibre y al estar los caminos secos de todo el verano, tragaban el agua. Pero por las lluvias del Jueves, Viernes y Sábado, nos hemos visto obligados a no coger los caminos y ciclar por asfalto. 

        Ayer por la tarde, y hasta que la lluvia nos dejó, salí con Pau por un circuito inventado en la zona detrás del Instituto, en forma de 8 y con un recorrido por vuelta de 1,4 km. No estuvo mal mientras duró. Apenas en 40 minutos tuvimos que salir, literalmente, corriendo por la lluvia. Por lo visto, este circuito nos va a tener que ayudar en mas de una ocasión este otoño-invierno-primavera. Con caminos impracticables y exceso de barro, algo hay que hacer. 

      Me he levantado, no muy pronto, para salir en solitario y con idea de ir preparando la Talajara del próximo finde. Después de unas 11 vueltas al "Velódromo" (que es como lo voy a llamar a partir de ahora), decido coger carretera para acercarme hasta el cercano pueblo de Casarrubios del Monte. Con viento a favor me lanzo sin apenas tráfico a buena velocidad y no tardo en llegar a visitar a la familia. Tras media hora de descanso y viendo que la media era muy muy buena, atizo caña a la bici y llego a casa feliz por la "ruta" de hoy, que aunque corta, ha sido satisfactoria.

      Sin que sirva de precedente, hoy no hay aporte gráfico, ya que al ir sólo, no saldría nadie en las fotos. Nos vemos en ruta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Biker:          Ángel L.


Crónica:      Ángel L.
Fecha:         30 de Septiembre de 2012

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. mi felicitacion , por haber encontrado ese Velodromo, como muy bien dices viene de maravilla en el invierno, la preparacion para la Talajara, creo que la llevamos ya en las piernas, esta semana, a descansar, nos vemos en Talavera un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar