tiempo en españa en Valmojado

sábado, 1 de septiembre de 2012

Compartiendo ruta con ElJuli (46 km)





            Hoy hace un día muy apetecible para salir a descargar las piernas después de trabajar la primera semana después de las vacaciones. Para ello y tras dormir, tan sólo, apenas 4 horas he quedado con mi buen amigo ElJuli, que se desplaza hasta la localidad de El Álamo, invitado por Jesús para hacer una marcha controlada. Son las 9:00 y comienzo mi camino para intentar encontrarme con ellos junto a la Finca El Parral. Pero resulta que el recorrido viene en sentido contrario por donde yo esperaba, con lo cual me toca bajar en dirección al carreterín para poder encontrarme con ellos.

 
 
       Para ello, meto todo el desarrollo y como es bajada, casi todo, en 10 minutos me pongo allí.   He llegado justo en el avituallamiento donde recargan las pilas y me ha costado un poco encontrar a ElJuli, porque como no llevaba la cámara característica en el casco, sino fuera porque iba a cola de pelotón acompañando a Pedro que andaba un poco lastrado en las cuestas.


 

       Tras los pertinente saludos y presentaciones, comenzamos la subida desde el carreterín, donde apenas la noto por ir hablando casi todo el recorrido.

       Nunca había visto pasar tanta gente por este camino.  Una felicitación para la organización de esta marcha.
         Una vez que llegamos al circuito de motocross, cogemos un camino a la izquierda que nos lleva a cruzar la Autovía A-5 por encima y girar de nuevo a la izquierda para seguidamente por la derecha, ir a pasar junto al Aeródromo de Casarrubios del Monte, por un camino ancho que nos llevaría hasta la plaza de El Álamo.

       Como se puede apreciar, la afición por la bici viene de muy temprano en este bonito pueblo.
 

    Con  J.J. un tío chapó.
















          Y tras despedirme de ElJuli, J.J. y Pedro sólo me faltaban 12 kms para llegar a casa. Paso por Casarrubios del Monte por parada obligatoria, y en un suspiro llego a casa.

            Al final ha salido una rutita muy chula, donde hemos compartido unos ratos muy buenos.   Ah y decir que a Pedro le tocó un reloj en el sorteo celebrado.

NOS VEMOS EN RUTA.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bikers:         Ángel L., ElJuli, Pedro, J.J. y muchos mas

Fotografía:   Ángel L.
y ElJuli
Crónica:       Ángel L.

Fecha:          1 de Septiembre de 2012

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. un detalle el que te hayas acercado a compartir unos kms con nosotros, esperemos que mañana tambien coincidamos y sino, estamos pendientes de varias citas, muy proximas, un fuerte abrazo Angel y muchas gracias por el detalle. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que pueda ahí estaré, ya sabes lo que me gusta la Mountain Bike, adeas es un placer ciclar a tu lado. un abrazo y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel soy JJ. Ha sido un placer conocerte por fin. Gracias por compartir ruta con el gentío que se ha dado cita en El Álamo, como bien dices, tampoco he visto tanta bicicleta por estas zonas, nuestras zonas.
    Yo, no he sido el responsable del evento, tan solo un peón intentando que todo resulte del agrado de los participantes, atendiendo y orientando en todo lo que se pueda. En nombre del Club Ciclista El Álamo te doy las gracias, y ya sabiendo de ti con más confianza, seguro, que compartiremos rutas por nuestra zona. Un abrazo JJ.

    ResponderEliminar
  4. Gracias J.J. un placer conocerte y seguro que compartimos mas rutas por nuestra zona, como dices. El tramo que he copartido con vosotros ha estado genial y a la llegada todos los sorteos, la cervecita, de mucho agrado compartir kms contigo. Mi enhorabuena a los organizadores y a los "peones", que muchas veces son mas importantes. un saludo y hasta la próxima

    ResponderEliminar